Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Boxsr es una tienda 100% online y solo puedes comprar nuestros productos en nuestra web www.boxsr.es.

Una vez al año organizamos una tienda efímera, para poder conocer a nuestros clientes y que conozcan de cerca cada uno de nuestros productos.

Si quieres estar informado, solicítalo en hola@boxsr.es.

Para ser miembro del Club Boxsr solo tienes que realizar 5 pedidos diferentes en nuestra tienda online.

¿Qué ventajas tienes como miembro del Club Boxsr?

  • Tienes los gastos de envío de pedidos gratuitos.
  • Te mandamos promociones exclusivas para ti.
  • Eres el primero en enterarte de todas las novedades del Club Boxsr y de los nuevos productos que lanzamos.
  • Tu opinión es tan importante para nosotros que queremos que nos ayudes a desarrollar nuestros productos en función de tus necesidades.

Los envíos se realizan España (Península y Baleares) y no realizamos envíos a Canarias ni envíos internacionales.

Normalmente, deberías tener tu pedido en 3-4 días laborables. Recuerda que si realizas tu pedido el fin de semana o en festivo, hasta el siguiente día laborable no lo prepararemos.

Si pasado este plazo no has recibido tu pedido, ni tienes un preaviso de entrega de la empresa de mensajería, por favor, contacta con nosotros. Averiguaremos qué ha ocurrido y haremos todo lo posible para que lo tengas en tus manos cuanto antes.

Los pedidos pueden ser entregados en tu domicilio, en una oficina de Correos o Citipaq cercanos a tu domicilio. Si quieres que enviemos tu pedido a Citipaq, debes indicarnos en tus datos el código de tu Citipaq que aparece en la parte superior derecha  de la pantalla de tu terminal.

Como sabemos que pasas mucho tiempo fuera de casa, te podemos enviar el pedido a tu trabajo, a la dirección de un amigo, familiar o vecino. Cuando se te soliciten los datos al final del proceso de compra, indícanos la dirección de envío deseada y el nombre completo de la persona que vaya a firmar la recepción del paquete y DNI. Con este sistema favorecemos que puedas hacer un regalo a otra persona.

Todas las entregas deben ser firmadas por el destinatario. Si no te encuentras en casa para firmar la entrega, el mensajero te dejará un aviso para la recogida en una oficina cercana a tu domicilio.

Todos los pedidos están sujetos a una previa autorización del banco del pago y si tu pedido no puede ser procesado, recibirás un correo electrónico.

Al completar el proceso de compra recibirás un mensaje de confirmación a tu dirección de correo electrónico en el que podrás ver todos los datos de tu pedido. Si tienes cualquier pregunta te puedes poner en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a hola@boxsr.es y será un placer para nosotros poder ayudarte a realizar tu pedido

Puedes saber el estado de tu pedido en todo momento, entrando con tus datos de usuario en “Mis pedidos” e introduciendo el número de referencia que te enviamos en el correo electrónico de confirmación del pedido.

Te informamos que nosotros también estamos pendientes de tu pedido en todo momento, para poder mediar con la empresa de logística si fuera necesario.

Tienes la posibilidad de pagar mediante una tarjeta de crédito o mediante Paypal.

No se admiten otros métodos de pago distintos a los mencionados.

Si tu pago es rechazado puedes clickear en la opción de “Volver a intentar”. Verifica los datos de tu tarjeta de crédito y vuelve a aceptar el pago. Para más información sobre las razones del rechazo del pago, contacta con tu entidad financiera. Si tienes problemas con el pago a través de Paypal, puede ser porque tu cuenta no ha sido verificada. Boxsr solo acepta pagos desde cuentas Paypal verificadas. Puedes encontrar información sobre cómo verificar tu cuenta Paypal aquí.

Aceptaremos la devolución de productos siempre que no hayan sido abiertos ni usados y se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original.

Tienes un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción del producto. Más allá de este plazo, no podremos aceptar devoluciones.

Debes enviarnos el producto y, una vez comprobemos que está en perfecto estado, realizaremos el reembolso a través del mismo medio de pago que utilizaste para pagar el pedido, menos los gastos de envío originales (4€ para envíos estándar en península) . Los gastos de envío a Boxsr en cambios o devoluciones corren por tu cuenta.

Eres responsable de que, tanto el producto como su embalaje, nos lleguen en perfecto estado; si no es así, no podremos realizar el reembolso. Utiliza la misma caja en la que te llegó el pedido (o una similar) para evitar daños en el packaging durante el transporte. Contacta con nosotros en hola@boxsr.es y te informaremos de los detalles.

Por favor, comprueba tu pedido al recibirlo, si algún producto no es correcto nosotros nos encargamos de todo. Contacta con nosotros en hola@boxsr.es y nos encargaremos de solucionarlo.

Si tienes la piel sensible te recomendamos que siempre nos pidas muestras para probar los productos antes de comprarlos.

Si has tenido una reacción con algún producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail hola@boxsr.es y te mandaremos un formulario que debes enviarlo junto con una foto. Así sabremos la naturaleza de la alergia y lo comunicaremos al laboratorio para que pueda ayudarte. Este proceso tienes que iniciarlo como máximo en 14 días desde la fecha de recepción del producto.

Si necesitas cancelar tu pedido contacta directamente con nosotros enviándonos un email a hola@boxsr.es y te informaremos del estado de tu pedido y la posibilidad de su cancelación. Una vez que tu pedido haya sido enviado, no se podrá cancelar. En el caso de querer devolverlo, tendrás que asumir los costes de devolución.