Contacto

Contacta con nuestro equipo y te asesoramos personalmente. También te atendemos por whatsapp.whatsapp

Ponte en contacto con nosotros

Preguntas Frecuentes

Los envíos se preparan y salen de nuestras oficinas de lunes a viernes a la 13h. El plazo de entrega estimado se calcula a partir de la salida de nuestras oficinas dependiendo dicho plazo de la opción elegida y teniendo en cuenta solo los días laborales.

Puedes elegir entre envío estándar y envío exprés. Consulta aquí los tiempos y costes de envíos en las diferentes zonas.

1. Península y Baleares

Comprende todas las comunidades autónomas situadas en la península ibérica y las Islas Baleares.

El cambio o la devolución es gratuito* en esta zona en un plazo de 30 días desde la recepción del pedido.

Cambios y devoluciones

Las cambios y devoluciones se podrán hacer por cualquier motivo siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones que se recibió. El plazo para cambio o la devolución es de 30 días desde la recepción del pedido. El reembolso del dinero se hará en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido en nuestras oficinas.

 * Los productos quedan exentos de devolución si el cliente los ha abierto y/o probado.

2. Canarias, Ceuta y Melilla

Comprende las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. 

Las cambios y devoluciones se podrán hacer por cualquier motivo siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones que se recibió. El plazo para cambio o la devolución es de 30 días desde la recepción del pedido. 

Cambios

El cambio tiene un coste de 7€ y se habrá de abonar antes de proceder con el mismo. 

Devoluciones

La devolución la ha de realizar el cliente con la agencia que elija, asumiendo el coste. Las devoluciones se podrán hacer por cualquier motivo siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones que se recibió. El reembolso del dinero se hará en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido en nuestras oficinas.

 * Los productos quedan exentos de devolución si el cliente los ha abierto y/o probado.

3. Unión Europea + Reino Unido

Comprende todos los países pertenecientes a la Unión Europea y Reino Unido. El cambio o la evolución tiene un coste de 9,99€.

Cambios y devoluciones

Las cambios y devoluciones se podrán hacer por cualquier motivo siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones que se recibió. El plazo para cambio o la devolución es de 30 días desde la recepción del pedido. El reembolso del dinero se hará en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido en nuestras oficinas.

* Los productos quedan exentos de devolución si el cliente los ha abierto y/o probado.

BOXSR toma precauciones (incluidas medidas administrativas, técnicas y físicas) para proteger sus datos personales contra pérdidas, robos y usos indebidos, así como contra accesos no autorizados, divulgación, alteración y destrucción.

En conformidad con lo previsto en la legislación vigente (Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal) y la LSSICE (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico), Boxsr utiliza la tecnología Secure Socket Layer (SSL) de cifrado de datos enviados por internet, para garantizar la seguridad y evitar el tratamiento y/o acceso no autorizado de sus datos de carácter personal.

Cuando el sistema de cifrado SSL está habilitado, aparecerá el símbolo de un candado en la parte superior de su navegador. Pinchando sobre este candado podrá obtener más información sobre el registro de certificación digital SSL. En el campo de dirección (URL) comenzará con las letras «https» en lugar de «http». Esto significa que se encuentra en un sitio seguro.

Aunque nos esforzamos por proteger sus datos personales a lo largo del proceso de venta online, no podemos garantizar la seguridad e integridad de los datos que usted transmita al sitio web, ni podemos responsabilizarnos por daños o pérdidas derivados del uso de la red Internet tales como los actos de piratería.

Envíos a toda Europa

Devoluciones gratis

Pago seguro

Asistencia 24/7

whatsapp