preguntas frecuentes

Si tienes cualquier duda o consulta, utiliza nuestro chat o escríbenos al mail hola@boxsr.es y estaremos encantados de ayudarte.

producto

Actualmente, los productos de BOXSR solo están disponibles en nuestra página web www.boxsr.es. Solo se puede realizar el pedido online y si tienes una duda puedes contactar con nosotros a través de nuestro chat o enviándonos un mail a hola@boxsr.es y estaremos encantados de poder ayudarte a realizar tu pedido.

Para conocer la rutina más adecuada a tu tipo de piel, haz primero el test de piel pinchando aquí. Te enviaremos los resultados a tu correo electrónico. Si tienes más dudas, contacta con nosotros directamente por whatsapp.

Fabricamos todo en España, nuestros laboratorios se encuentran en Alicante, Valencia y en Vitoria.

Sí, no testamos en animales en ningún momento y además todos nuestros productos son veganos.

Con nuestros rutinas, no hace falta usar un aftershave por separado, ya que nuestros hidratantes están hechos para calmar la piel después del afeitado.

mi pedido

Al completar el proceso de compra recibirás un mensaje de confirmación a tu dirección de correo electrónico, en el que podrás ver todos los datos de tu pedido. Si tienes cualquier pregunta te puedes poner en contacto con nosotros enviándonos un mail a hola@boxsr.es o través de nuestro chat.

Si quieres modificar la dirección tienes que hacerlo enseguida porque los pedidos suelen salir el mismo día o al día siguiente. Para modificar la dirección, tienes que mandarnos un mail a hola@boxsr.es o escribirnos por whatsapp.

Puedes saber el estado de tu pedido en todo momento, registrándote como usuario en nuestra web, e introduciendo en el apartado “Mis pedidos” el número de referencia que te enviamos en el correo electrónico de confirmación del pedido.

Te informamos que nosotros estamos pendientes de tu pedido en todo momento para poder mediar con la agencia de transportes si fuera necesario.

Claro, si todavía no ha salido de nuestros almacenes, no hay problema. Para modificarlo o cancelarlo, ponte en contacto con nosotros por correo hola@boxsr.es o  por whatsapp.

Una vez que su pedido haya sido enviado, no se podrá cancelar. En el caso de querer devolverlo, tendrás que asumir los costes de devolución.

Si piensas que has recibido un producto defectuoso, escríbenos a hola@boxsr.es y te lo tramitaremos de inmediato.

proceso de compra

Es 100% seguro. Nuestra página de pago utiliza el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer). Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito o a través de tu cuenta PayPal, Apple Pay o Google Pay.

¡Muy fácil! Dentro de nuestra web, entras en la página del producto que te gusta, y tienes la opción de "añadir al carrito" o “checkout exprés mediante Paypal, Apple Pay o Google Pay”. Después de añadir a tu carrito todos los productos que quieres comprar, pincha el botón "finalizar compra". A partir de ahí llegarás a la página de pago donde deberás introducir los datos de envío y elegir método de pago. Una vez realizado el pago recibirás un correo confirmando tu compra. Mira en SPAM si ves que no lo has recibido. Si no te llega escríbenos a hola@boxsr.es y te lo enviaremos de nuevo!

No te preocupes, nosotros te ayudamos. Escríbenos por correo electrónico a hola@boxsr.es o por whatsapp e intentaremos solucionar el problema lo antes posible.

Si tienes un código descuento, lo puedes canjear en la página de pago. Ahí, antes de poner los datos de tarjeta, te pedirá si tienes un código descuento. Ponlo y dale al botón “aplicar”. Comprueba si se ha aplicado bien el descuento y ya puedes hacer el pago.

Si tu pago se rechaza puedes clickar en la opción de “Volver a intentar”. Verifica los datos de tu tarjeta de crédito y vuelve a aceptar el pago. También tienes la posibilidad de elegir Paypal. Para más información sobre las razones del rechazo del pago, contacta con tu entidad financiera o con Paypal.

Si tienes problemas con el pago a través de Paypal puede ser porque tu cuenta no ha sido verificada. BOXSR solo acepta pagos desde cuentas Paypal verificadas.

Sí, elige el método de pago "Livery Cash - Pago en Efectivo" y paga en efectivo en cualquier sucursal de Correos de España (casi 3000 puntos de pago). Tan sólo necesitas el código de barras que se enviará a tu correo electrónico al realizar el pedido. Ese código ya tiene toda la información de pago y tan sólo debes mostrarlo en la oficina de Correos para completar el pago de tu pedido.
Estamos conectados con Correos en tiempo real, así que, una vez hayas pagado, nuestro sistema confirmará tu pedido automáticamente y se te enviará el número de seguimiento de tu envío vía email justo al día siguiente.
Dispones de 48 horas para ir a hacer el pago el cualquier sucursal de Correos, después de ese tiempo, si no has realizado el pago, tu pedido se cancelará y nunca se enviará.

Sí, elige en el checkout el método de pago "Clearpay" y paga en 3 cuotas mensuales sin ningún coste adicional.

envíos y devoluciones

Puedes ver las tarifas actualizadas pinchando aquí.

Depende de la opción que elijas. Tenemos dos opciones. 1. Envío Estándar : El envío tarda 72h laborables desde que sale de nuestros almacenes. 2. Envío Exprés 24h : El envío tarda 24h laborables desde que sale de nuestros almacenes. Ten en cuenta que si un pedido sale el viernes, el sábado y el domingo no cuentan. Si es 72h te llegará martes/miércoles y si es 24h el lunes. Además, si haces un pedido el viernes a partir de las 14h saldrá el lunes.

Sí, te entregaremos tu pedido en cualquier dirección dentro de los países disponibles para envíos. Te podemos enviar el pedido a tu trabajo, a la dirección de un amigo, familiar o vecino. Cuando se te soliciten los datos al final del proceso de compra, indícanos la dirección de envío deseada y el nombre completo de la persona que vaya a firmar la recepción del paquete y DNI. Con este sistema favorecemos que puedas hacer un regalo a otra persona. No se harán envíos a apartados postales.

Todas las entregas deben ser firmadas por el destinatario. Si no te encuentras en casa para firmar la entrega, el repartidor te dejará una tarjeta de aviso con los datos del envío y con instrucciones de cómo poder concertar una nueva fecha para la entrega o para la recogida en una de las oficinas de Correos más cercanas a tu domicilio.

Para solicitar tu cambio o devolución contacta con BOXSR escribiendo un mail a hola@boxsr.es.

Recogeremos el paquete en la caja en la que se envió el paquete y tras haber revisado en BOXSR que la mercancía está en perfecto estado y correctamente precintada, recibirás la devolución en un plazo de hasta 5 días hábiles con el mismo modo de pago que realizaste tu compra.

1. Los costes de transporte causados por esta devolución o cambio corren a nuestro cargo.


2. Los productos se deben devolver en perfecto estado y sin haber sido abiertos, ni estropeado el packaging.

 * Si lo que quieres es hacer un cambio, deberás hacer primero una devolución y luego hacer un nuevo pedido. Para cualquier duda puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente a través del mail hola@boxsr.es.

Aceptamos la devolución de productos en los primeros 30 días desde la recepción del pedido, siempre que no hayan sido abiertos ni usados y se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original.

Una vez recibido y comprobemos que está en perfecto estado, realizaremos el reembolso íntegro a través del mismo medio de pago que utilizaste para pagar el pedido. No te preocupes la devolución corre de nuestra cuenta.

En caso de devolución, haremos el abono del precio de compra del producto menos los gastos de transporte ocasionados por la devolución. El abono se realizará en un plazo máximo de hasta 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos el paquete, siempre y cuando el material se encuentre en perfecto estado (revisar política de Devolución). El abono se realizará utilizando el mismo método de pago que utilizaste para hacer la compra.

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¡Estupendo! Puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección hola@boxsr.es

No, actualmente sólo puedes comprar BOXSR a través de nuestra página web.

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