Preguntas frecuentes

Si tienes cualquier duda o consulta, utiliza nuestro chat o escríbenos al mail hola@boxsr.es y estaremos encantados de ayudarte.

PRODUCTO

¿Dónde puedo encontrar los productos de BOXSR?

Actualmente, los productos de BOXSR solo están disponibles en nuestra página web www.boxsr.es. Solo se puede realizar el pedido online y si tienes una duda puedes contactar con nosotros a través de nuestro chat o enviándonos un mail a hola@boxsr.es y estaremos encantados de poder ayudarte a realizar tu pedido.

¿Cómo sé cuales son las cremas adecuadas para mi piel?

Para conocer la rutina más adecuada a tu tipo de piel, haz primero el test de piel pinchando aquí. Te enviaremos los resultados a tu correo electrónico. Si tienes más dudas, contacta con nosotros directamente por whatsapp.

¿Dónde fabricáis?

Fabricamos todo en España, nuestros laboratorios se encuentran en Alicante, Valencia y en Vitoria.

¿Sois cruelty-free?

Sí, no testamos en animales en ningún momento y además la mayoría de nuestros productos son veganos.

MI PEDIDO

¿Cómo puedo estar seguro de haber realizado bien mi compra?

Al completar el proceso de compra recibirás un mensaje de confirmación a tu dirección de correo electrónico, en el que podrás ver todos los datos de tu pedido. Si tienes cualquier pregunta te puedes poner en contacto con nosotros enviándonos un mail a hola@boxsr.es o través de nuestro chat. 

¿He puesto mal la dirección de envío, ¿cómo puedo cambiarla?

Si quieres modificar la dirección tienes que hacerlo enseguida porque los pedidos suelen salir el mismo día o al día siguiente. Para modificar la dirección, tienes que mandarnos un mail a hola@boxsr.es o escribirnos por whatsapp.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mis pedidos?

Puedes saber el estado de tu pedido en todo momento, registrándote como usuario en nuestra web, e introduciendo en el apartado “Mis pedidos” el número de referencia que te enviamos en el correo electrónico de confirmación del pedido.

Te informamos que nosotros estamos pendientes de tu pedido en todo momento para poder mediar con la agencia de transportes si fuera necesario.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Claro, si todavía no ha salido de nuestros almacenes, no hay problema. Para modificarlo o cancelarlo, ponte en contacto con nosotros por correo hola@boxsr.es o  por whatsapp.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido antes de que se haya enviado?

Si necesitas cancelar tu pedido contacta directamente con nosotros enviándonos un email a hola@boxsr.es y te informaremos del estado de su pedido y la posibilidad de su cancelación. Una vez que su pedido haya sido enviado, no se podrá cancelar. En el caso de querer devolverlo, tendrás que asumir los costes de devolución.

He recibido un producto defectuoso

Si piensas que has recibido un producto defectuoso, escríbenos a hola@boxsr.es y te lo tramitaremos de inmediato.

PROCESO DE COMPRA

¿Es seguro comprar online?

Es 100% seguro. Nuestra página de pago utiliza el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer). Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito o a través de tu cuenta PayPal, Apple Pay o Google Pay.

¿Cómo realizo un pedido?

¡Muy fácil! Dentro de nuestra web, entras en la página del producto que te gusta, y tienes la opción de "añadir al carrito" o “checkout exprés mediante Paypal, Apple Pay o Google Pay”. Después de añadir a tu carrito todos los productos que quieres comprar, pincha el botón "finalizar compra". A partir de ahí llegarás a la página de pago donde deberás introducir los datos de envío y elegir método de pago. Una vez realizado el pago recibirás un correo confirmando tu compra. Mira en SPAM si ves que no lo has recibido. Si no te llega escríbenos a hola@boxsr.es y te lo enviaremos de nuevo!

Estoy teniendo problemas al realizar un pedido

No te preocupes, nosotros te ayudamos. Escríbenos por correo electrónico a hola@boxsr.es o por whatsapp e intentaremos solucionar el problema lo antes posible.

 

¿Cómo puedo canjear mi código de descuento?

Si tienes un código descuento, lo puedes canjear en la página de pago. Ahí, antes de poner los datos de tarjeta, te pedirá si tienes un código descuento. Ponlo y dale al botón “aplicar”. Comprueba si se ha aplicado bien el descuento y ya puedes hacer el pago.

¿Qué debo hacer cuando el pago de mi pedido ha sido rechazado?

Si tu pago se rechaza puedes clickar en la opción de “Volver a intentar”. Verifica los datos de tu tarjeta de crédito y vuelve a aceptar el pago. También tienes la posibilidad de elegir PAYPAL.  Para más información sobre las razones del rechazo del pago, contacta con tu entidad financiera o con PAYPAL

Estoy intentando pagar con Paypal pero estoy teniendo dificultades. ¿Qué significa?

Si tienes problemas con el pago a través de Paypal puede ser porque tu cuenta no ha sido verificada. BOXSR solo acepta pagos desde cuentas Paypal verificadas. 

ENVÍOS

¿Cuánto me cuestan los gastos de envío?

Puedes ver las tarifas actualizadas pinchando aquí.

 

¿Cuánto tiempo tarda llegar un pedido?

Depende de la opción que elijas. Tenemos dos opciones. 1. Envío Estándar : El envío tarda 72h laborables desde que sale de nuestros almacenes. 2. Envío Exprés 24h : El envío tarda 24h laborables desde que sale de nuestros almacenes. Ten en cuenta que si un pedido sale el viernes, el sábado y el domingo no cuentan. Si es 72h te llegará martes/miércoles y si es 24h el lunes. Además, si haces un pedido el viernes a partir de las 14h saldrá el lunes.
¿Puedo recibir mi pedido en una dirección distinta a la de mi casa?

Sí, te entregaremos tu pedido en cualquier dirección dentro de los países disponibles para envíos. Te podemos enviar el pedido a tu trabajo, a la dirección de un amigo, familiar o vecino. Cuando se te soliciten los datos al final del proceso de compra, indícanos la dirección de envío deseada y el nombre completo de la persona que vaya a firmar la recepción del paquete y DNI. Con este sistema favorecemos que puedas hacer un regalo a otra persona.

No se harán envíos a apartados postales.

¿Qué ocurre si a la entrega de mi pedido no me encuentro en la dirección de envío?

Todas las entregas deben ser firmadas por el destinatario. Si no te encuentras en casa para firmar la entrega, el repartidor te dejará una tarjeta de aviso con los datos del envío y con instrucciones de cómo poder concertar una nueva fecha para la entrega o para la recogida en una de las oficinas de Correos más cercanas a tu domicilio.

DEVOLUCIONES

¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución de mi pedido?

Para solicitar tu cambio o devolución contacta con BOXSR escribiendo un mail a hola@boxsr.es.
Recogeremos el paquete en la caja en la que se envió el paquete y tras haber revisado en BOXSR que la mercancía está en perfecto estado y correctamente precintada, recibirás la devolución en un plazo de hasta 14 días hábiles con el mismo modo de pago que realizaste tu compra.
1. Los costes de transporte causados por esta devolución o cambio van siempre a cargo del cliente, salvo que el producto esté defectuoso.
2. Los productos se deben devolver en perfecto estado y sin haber sido abiertos, ni estropeado el packaging.
 * Si lo que quieres es hacer un cambio, deberás hacer primero una devolución y luego hacer un nuevo pedido. Para cualquier duda puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente a través del mail hola@boxsr.es.

¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio o devolución?

Si necesitas cambiar o devolver algún producto puedes hacerlo en los siguientes 8 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

¿Existe algún coste por un cambio o devolución?

Sí, los gastos de cambio o devolución corren a cargo del cliente.
Los gastos de devolución estarán en función de la zona de origen del pedido y de los costes asociados a dicha zona.
BOXSR no es responsable de los costes de aduana ni de la posible retención en la aduana.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

En caso de devolución, haremos el abono del precio de compra del producto menos los gastos de transporte ocasionados por la devolución. El abono se realizará en un plazo máximo de hasta 8 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos el paquete, siempre y cuando el material se encuentre en perfecto estado (revisar política de Devolución). El abono se realizará utilizando el mismo método de pago que utilizaste para hacer la compra.

TIENDAS

Tengo una tienda y me gustaría vender BOXSR

¡Estupendo! Puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección hola@boxsr.es

¿Tenéis tienda física?

No, actualmente sólo puedes comprar BOXSR a través de nuestra página web.