5 entrenamientos que puedes hacer en casa sin equipamiento - BOXSR - Cosmética Masculina con productos faciales para hombres.

5 entrenamientos que puedes hacer en casa sin equipamiento

Hacer ejercicio puede ser una forma de reducir el estrés y mantener el cuerpo sano. La liberación de endorfinas por medio del ejercicio está científicamente comprobada desde hace tiempo.

¿Qué pasa si se produce una pandemia mundial y nos dicen que nos quedemos en casa? Lo más probable es que las máquinas de lujo de nuestros gimnasios no estén en nuestras casas y tampoco nuestro entrenador favorito para motivarte en el camino.

¿Cómo nos motivamos para entrenar sin ir al gimnasio? La respuesta es simple: el gimnasio está donde tú quieras que esté. Los burpees se hacen sin ninguna ayuda, así que ¿por qué no podemos hacerlos en casa? Además de los múltiples ejercicios que se pueden hacer sin máquinas, hay formas de imitar la atmósfera del gimnasio con sólo una lista de Spotify y una esterilla.

Echa un vistazo a nuestros cinco mejores ejercicios que puedes hacer en casa sin ningún equipo.

No es sólo cuestión del cuerpo que queremos conseguir sino también la felicidad que sentimos después de un entrenamiento.

Utiliza el suelo

Puedes hacer mucho con sólo tu propio peso corporal y el suelo. La próxima vez que estés en tu salón, intenta hacer flexiones, sentadillas, rotaciones de cadera o incluso plancha. No recomendamos esta práctica para alguien que quiera construir músculo o que practique culturismo. Levantar tus propios músculos te pone en forma, pero no te dará el cuerpo de Jason Mamoa en Aquaman. 

Busca pesas en la cocina

¿Alguna vez has hecho demasiados recados y has tenido que llevarlos a casa en un solo viaje? El dolor que sienten tus brazos es el mismo dolor que sentirían levantando pesas. Aprovecha y usa esos paquetes extra como peso para unas cuantas repeticiones. Encuentra cosas que tengan buen agarre como latas grandes o una bolsa de arroz de gran tamaño. Un viaje a la cocina puede convertirse en un entrenamiento de 20 minutos, ¿por qué no?

Encuentra clases virtuales

Si eres el tipo de persona que necesita más motivación para hacer ejercicio, echa un vistazo a algunas clases gratuitas en línea. YouTube tiene una infinidad de ellas, pero algunos gimnasios están organizando proactivamente clases en línea gratuitas.

Descarga una aplicación de salud y bienestar

Hay muchas aplicaciones para tus relojes inteligentes que se ajustan a toda una serie de criterios diferentes. Las mejores son subjetivas, busca una que se ajuste a tus necesidades y tu bolsillo.

Trabaja tus músculos mentales

Debes tener en cuenta la importancia del autocuidado en este momento. Desde la alimentación consciente, la buena calidad del sueño, el movimiento para apoyar el sistema inmunológico, las prácticas de gratitud para neutralizar el miedo/ansiedad, hasta el manejo del estrés.

El ejercicio más importante que puedes hacer en casa es asegurarte de que estás mentalmente sano. Trata de darte algunos días mentales haciendo algo que disfrutes. No te agobies por estar en cuarentena en casa. Aprovecha el tiempo y practica ejercicios mentales y físicos saludables no como una distracción, sino como una meta con recompensas.

Cuídate, hombre.


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